¡¡SOCORRO!!

   CEREMONIA PARA PRE-ADOLESCENTES Y ADOLESCENTES.

 

Es hora de los preparativos para esa ceremonia tan esperada, esperamos con ilusión ese día en que los detalles son tan importantes, llevamos meses planeando y ojeando la último de la moda española para sorprender ese día tan especial pero…..NO COINCIDIMOS EN NADA!!, lo que a tu hija le gusta para ese día a ti te chirría en los ojos y lo que tu ves adecuado, ella dice que No rotundo.

AVANCE PRIMAVERA – VERANO 2020

 

BELLA BIMBA/BAMBOLINE

Vestidos para ceremonia, dama de honor, segundo vestido de comunión, bodas…..vestidos únicos y con aire rebelde que a nuestras teens les encantan.

Tules, gasas, punto, puntillas….

Vestido Ananda mangas volantes

 

 

 

 

 

Datalle puntilla

 

 

 

vestido Ananda manga Larga

Deatlle Ananda

 

 

Bella Bimba se ha hecho un hueco muy importante en esta edad que hasta ahora ninguna firma había conseguido llenar y lo ha conseguido con esos diseños hippy-chic y con esos aires románticos.

vestido shankara

Vestido Jala Faralae

 

 

 

Colores suaves, mangas francesas de tul con volantes…..

Y es que no se puede estar más guapa……….

LOLITTOS

Para estas ceremonias 2020 la firma gallega nos presenta una colección que dara mucho que hablar, no solo por su novedoso tejido, si no por unas lineas mucho más románticas sin perder la esencia de la marca, puntillas, tules, flores….hacen de esta Colección tan especial,  unas de nuestras favoritas y seguro de nuestras Teens.

vestido Colección Glamur

 

Tejido muy elegante con brillos dorados ( tipo lúrex) en combinación con tul plumeti rosa.

 

 

 

 

Lolittos a pensado en una Colección con un amplio abanico de posibilidades, destacando dos modelos en su Colección Gamur, donde el tejido con matices dorados se une al tul plumeti . Siempre defendiendo ese estilo inconfundible de la alta costura.

Mono Colección Glamur

Chaqueta larga Glamur

 

 

 

 

 

 

Difícil elección verdad?….y es que la moda no va reñida con esa edad tan complicada. Un abanico de posibilidades en la que Mariposas Kids estará encantada en asesorate y encontrar el modelo ideal para esa ocasión tan importante.

 

Os esperamos!!!