Jose Varón (J.V.)

José Varón, una de las marcas de moda infantil más importantes

José Varón (J.V.) firma española ubicada en Sevilla. Esta marca cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la moda infantil. Sus colecciones no solo son conocidas a nivel nacional, si no que son un punto de referencia en países como México, Reino Unido, Portugal, Francia e Italia.

Los tejidos que utiliza José Varón en sus diseños son tejidos son exclusivos y diseñados por ellos mismos, de una alta calidad, hechos con cuadros de diferentes texturas y plumetis originales, utilizando una gama cromática que abarca colores azules, burdeos, rojos y verdes, grises…

Hablar de José Varón es hablar de alta costura en moda infantil y juvenil, es apostar por diseño y calidad sin dejar esas líneas sencillas que aportan elegancia y la hacen su sello de identidad.

En nuestra tienda de moda infantil española online encontrarás jesusitos y vestidos de José Varón. Estos vestidos destacan por sus tejidos exclusivos y detalles como puntillas, entredos y colecciones tanto de primavera/verano como de otoño/invierno.

Los vestidos y jesusitos de José Varón suelen tener tonos y patrones más clásicos sobre todo en la ropa para bebés. Todas las prendas tienen un diseño único y muy creativo. Además, dependiendo de cada temporada la temática de la colección suele ser una distinta.

Mostrando todos los resultados (6)