fbpx

Mon Petit Bonbon

Mon Petit Bonbon, diseños para cualquier ocasión

Mon Petit Bonbon es una marca de moda infantil española perteneciente a la firma de moda Nini, ubicada en Utrera (Sevilla). Mon Petit Bonbon apuesta por unos diseños muy cuidados y tejidos de calidad, haciendo destacar sus colecciones temporada tras temporada en creaciones para niña y niño.

Mon Petit Bonbon es una de las mejores marcas de moda infantil española en relación calidad-precio, además, cada temporada de otoño/invierno y primavera/verano lanzan colecciones con grandes diseños tanto para niñas como para niños.

Abarca desde los 3 meses con preciosos jesusitos, hasta los 12 años con conjuntos y vestidos muy ponibles y fáciles de lavar. Si por algo destaca la marca Mon Petit Bonbon es por su calidad y prendas cómodas para los más pequeños de la casa.  Vestidos, jesusitos y conjuntos son algunas de las prendas de Mon Petit Bonbon que encontrarás en nuestra tienda online de moda infantil española.

Una de las prendas que más destaca en las colecciones de Mon Petit Bonbon son sus vestidos. Estos vestidos son modernos y actuales, de manera que cada prenda es única y llamativa, además de muy cómodas.  Con la marca Mon Petit Bonbon  encontrarás moda elegante y actual para todas las ocasiones, bodas, bautizos…como para salidas familiares u ocasiones menos especiales.

Mostrando todos los resultados (5)