fbpx

Lapeppa

Lapeppa, prendas con líneas románticas y dulces

Lapeppa moda infantil es una firma española ubicada en Marchena (Sevilla), sus colecciones, consideradas de Alta Costura, destacan por sus líneas dulces y románticas con creaciones en los que el volumen y los colores armoniosos toman importancia.

Los diseños de Lapeppa y su ropa destacad por una confección impecable y por usar tejidos de primera calidad, además de su buena relación calidad-precio. Lapeppa crea prendas con detalles en forma de puntillas, tiras con bordados o encajes entre otros.

Lapeppa  crea diseños elegantes para niñas entre 2 y 12 años, donde podremos encontrar vestidos, conjuntos o jesusitos, tanto para una celebración, como para salidas más informales. La ropa que confeccionan en Lapeppa son prendas únicas y de calidad, perfectas para cualquier ocasión donde los pequeños se sentirán los protagonistas.

En nuestra tienda online de moda infantil española encontrarás vestidos de Lapeppa, conjuntos y jesusitos. Además Lapeppa lanza nueva colección dos veces al año, una colección de otoño/invierno y otra de primavera/verano que podrás encontrar en nuestra web.

Mostrando todos los resultados (7)