fbpx
Un año más la marca Valenciana Bella Bimba nos ha sorprendido con sus espectaculares colecciones, además su nueva marca Bamboline para niñas de 2 a 10 años nos a fascinado con sus lineas y tejidos de muy buena calidad.
 Hoy vamos a hablar de estas colecciones; una de nuestras preferidas es la Colección Barraca con aire romántico y color alegre y favorecedor, donde la combinación de tul en color malva y lúrex es impresionante.

 

 Su modelo de tul y lúrex con mangas y volantes, es una sello de identidad que triunfa temporada tras temporada en Bella Bimba dando un toque bohemio a esta prenda.

 

 

 

El modelo de lineas sencillas con tul en hombros y escote, recuerda la inocencia y fragilidad de una bailarina, diseños tan bien cuidados con los que se sentira una princesa cualquier niña.

 

 

 

 

 

 Como complementos para esta Colección Mariposas Kids presenta diademas y tocados en colores, verdes, rosas y crudo que contrastan con su gama cromática aportando otra tonalidad al vestido sin perder su aire romántico que los hace tan especiales.

 

Tocado Pinza Flores Hojas

 

 Para terminar con el outfit para estos modelos nos hemos decantado por estas las bailarinas en oro viejo de Pasittos, nos encantan atadas con la punta cuadrada, sencillas, sin perder nunca la esencia del vestido creando un conjunto ideal para celebraciones y demás acontecimientos importantes.