fbpx

Rochy

Encuentra ropa Rochy de 0 a 16 años

Rochy es una firma española ubicada en Massanassa (Valencia), sus inicios en el mundo de la confección fueron en 1954, pero no fue hasta 2010 cuando dieron un paso más con la fabricación de moda para bebes, niñas y niños de entre 0 y 16 años.

Las colecciones de ropa Rochy son de líneas elegantes y de cortes favorecedores, donde la calidad y el diseño van siempre de la mano. En nuestra tienda de moda infantil española online podrás comprar vestidos Rochy, conjuntos, abrigos, jerséis, ropa de baño o peleles.

Una de las prendas más icónicas de Rochy son sus vestidos, estos son de materiales resistentes, con diseños actuales y modernos perfectos para cualquier ocasión. Los vestidos Rochy son perfectos para ocasiones especiales como comuniones, bodas o días donde los pequeños vayan más elegantes, en este caso encontrarás vestidos Rochy con volantes y tejidos como pata de gallo, Liberty, etc.

Si lo que buscas es un vestido Rochy para el día a día también hay vestidos o conjuntos con tejidos más sobrios como terciopelo, pana o punto.

Mostrando todos los resultados (37)