fbpx

Foque -50%

Foque, moda infantil española

Foque Kids & Clothes es una firma gallega con mucha carrera recorrida en la moda infantil, desde 1962 diseñan sus colecciones con una gran calidad y estilo, dando una cuidada atención a los detalles y acabados.

Siempre defendiendo una marca de moda infantil española que busca una línea elegante, clásica y con un toque innovador en todos sus diseños, ideales para todos los acontecimientos y celebraciones importantes así como salidas familiares, con una edad comprendida entre 3 meses hasta los 14 años.

Las prendas de Foque destacan por el cuidado, los detalles y acabados artesanales que tienen.

Vestidos Foque para cualquier ocasión

En nuestra tienda online de moda infantil española encontrarás jerséis de Foque, chaquetas, jesusitos, conjuntos de Foque y una de las prendas más bonitas: los vestidos de Foque para niñas hasta 14 años.

Todas las prendas de Foque combinan la elegancia clásica y también lo más innovador, creando ropa de niños perfecta para cualquier ocasión. Desde looks para el día a día hasta vestidos o camisas para ocasiones más especiales como bautizos o comuniones.

Foque diseña cada año dos colecciones, la de otoño/invierno y otra de primavera/verano. La mayoría de sus prendas de la colección de primavera/verano son prendas de algodón, perfectas para cuando hace más calor y siempre buscando la comodidad de los más pequeños.

Mostrando todos los resultados (14)