fbpx

Un año más Rochy nos aporta colecciones muy fáciles de combinar para estar acertada en todas las ocasiones.

Este Otoño-Invierno 2018/19 nos ha sorprendido muy gratamente con unos tejidos y acabados que nos recuerda a la famosa marca italiana Gucci, hablamos por supuesto de la Colección Pata de Gallo, donde su tejido en blanco roto y verde combinado con cinta de algodón remachado, dan como resultado unos diseños increíbles, elegantes y originales, haciendo así suyo este tan conocido tejido pata de gallo

En esta Colección cabe destacar sus dos vestidos para niña comprendidos entre 2 y 14 años.

Vestido Pata de Gallo Evase

  • Vestido evasé con chorrera central y mangas acampanadas con tejido tartán en rojo. A destacar los lazos en mangas de cinta de algodón en rojo y verde.

 

Un vestido que combinara perfectamente con calcetines, leotardos o medias en verde musgo.

Para completar el outfit nosotros desde Mariposas Kids apostamos por el abrigo de Lolittos Colección Desierto, un abrigo de paño con vuelo que le aporta volumen y que hacen una combinación perfecta tanto en color como en tejidos.

 

 

– Vestido talle alto con tres volantes y mangas acampanadas, con detalle de cinta roja y verde remachada, con cuello tipo mao.

Vestido Pata de Gallo Volantes

 

 

Lo mismo que el vestido de l misma Colección, lo combinaremos con calcetín, leotardoo media en color verde musgo.

 

 

 

 

Para terminar nosotros escogemos el abrigo Lolittos Colección Desierto, una combinación perfecta con formas, volumen, color y diseño.

Como resultado……..

Outfit con Vestido Rochy Volantes

Y es que Rochy es una de las firmas más conocida y queridas de nuestra moda infantil…y no es de extrañar!!!, y si a su vez la juntamos con Lolittos que es una firma de referencia en el mundo de la Moda Española el resultado es……ESPECTACULAR!!!!!!