fbpx

Así que hoy vamos a hablar de Lapeppa, una marca de moda infantil de Marchena (Sevilla), que ha venido para quedarse en Mariposas Kids, lo tenemos, ¡¡muy pero que muy seguro!!…

Sus vestidos y jesusitos son una autentica preciosidad, ya no solo por sus tejidos, como algodón, algodón batista, plumeti….si no también por sus vuelos con cancán que tanto gustan a nuestras princesas, con los que poder dar vueltas y vueltas!!……Siempre cuidando el más mínimo detalle.

Además el trato con ellos es fantástico, esforzándose siempre en atender nuestras necesidades para poder satisfacer a nuestros clientes.

( Vestido La peppa Darsena évase )

Vestido Darsena évase Lapeppa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esta Primavera/Verano 2018 os presentamos la Colección Dársena y Leo, colores frescos, tejidos cómodos y elegantes con grandes vuelos y espaldas abiertas con lazadas; dando ese aire tan femenino y juvenil que tanto nos gusta.

 

 

Todo el invierno esperando lucir el modelo más espectacular y ahora que vienen estas ocasiones tan especiales o reuniones familiares, no pueden faltar en el armario de nuestras princesas.

 

Que tiene de diferente??, pues,  que dentro de sus lineas elegantes y sus cuidados detalles no pierde la esencia de la marca, presentan modelos sencillos a la par de elegantes.

¡¡¡¡¡Exitazo seguro para triunfar esta Nueva Temporada Estival!!!!!