El mes de Septiembre ha empezado, y nos apetece muchísimos hacer un hincapié en el estampado tendencia de esta próxima temporada Otoño-Invierno 20. Así que esperamos vuestras opiniones y nos encantaría saber ¿Cuál es vuestra prenda favorita?

Vestido y Jesusito Camuflaje Rosa

Este tejido de camuflaje tan original es de Mon Petit Bombon, con tonos rosas y verdes combinados con tul, un tejido muy agradable de fácil planchado, lo consideramos perfecto para combinar en otoño con calcetines altos lisos de Condor en color verde musgo y en invierno con leotardos del mismo tono. Si te ha convencido y quieres ver más pincha en cada foto.

Vestido disponible de 2 a 14 años y Jesusito hasta 48 meses.

Vestido Camuflaje Mon Petit

Vestido Mon petit Camuflaje

Jesusito Camuflaje Mon petit

Jesusito Mon petit Camuflaje

 

 

 

 

 

 

 

Conjunto de blusa y falda-braguita

Este look con el que se sentirán las niñas muy cómodas es uno de mis favoritos y es de Para Sofia, blusa crema con ribeteado en caqui y falda con estampado militar verde, este conjunto pertenece a la Colección Anette y apostamos para combinar con calcetines o leotardos lisos Condor en color Cuerda.

Conjunto Anette de Para Sofia

 

Conjunto Anette Para Sofia

 

 

 

 

 

 

 

Vestido talle alto con mangas abollonadas

Un éxito total en tienda!!, tejido italiano de estampado militar de la mano de Bella Bimba, una firma que se puede definir como: ” un estilo de contar historias”.

De talle alto muy favorecedor es una de las marcas preferidas por las teens y porque no!! para las mamas que decimos ¡¡Porque yo lo valgo!!, apostamos por las botas altas, australianas y mohicanas que combinan perfectamente con este look tan rompedor.

Vestido Abullonado

 

Conjunto de falda y jersey vuelo

Este conjunto es sin duda uno de los looks para hacer un sitio en tu armario, espectacular falda de tejido italiano con ligera cola , combina con jersey de vuelo evase en punto, de color visón con lurex ( hilos dorados).

Además, Bella Bimba ha creado esta temporada capuchas tipo cuello con las que podrás dar un toque a tus prendas, de punto con lurex y siempre con pelo natural de gran calidad ( disponibles en muchos colores)

 

Ponchos para completar tu Outfit

¡¡Yo ya tengo el mio!!!, porque desde el principio tube claro que iba a poder combinarlo con muchas prendas, leggins, vaqueros, vestidos….no solo como poncho, si no como jersey tipo maxi con camisa o suéter debajo, y es que el tejido camuflaje o militar queda perfecto con este tono visón. Disponibilidad ambos ponchos hasta talla 20 años.

Poncho visón con lurex y grecas o poncho visón liso.

Poncho lurex grecos

Poncho Vison Liso

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os gusten y ya sabéis….estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto……